Mascota, Aquoadragons

acuaLos pequeños están siempre exigiendo a sus padres, ” quiero una mascota”, en el mundo mágico de cada uno de ellos, todo tiene un sentido y para ellos todo es una aventura, pero la pregunta del siglos, son los niños que exigen tanto una mascota los que prodigan cuidados a sus fieles amigos?? o es la madre o el servicio el que termina haciendo este trabajo?

Recomiendan los especialistas, proveer de una mascota a los pequeños, pues ello implica dar responsabilidades y prodigar cuidados a sus fieles amigos, ahora las discusiones diarias quedaron en el olvido con esta simpática mascota, que vive en el agua y no necesita más que verlo crecer día a día.

Coloca en una pecera los huevos y ve crecer a tu nueva mascota, las indicaciones están en el paquete para ver crecer y alimentar a tu nuevo amigo, ingresa en el siguiente enlace para más información:

Mascotas, Aquadragons

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los pequeños están siempre exigiendo a sus padres, ” quiero una mascota”, en el mundo mágico de cada uno de ellos, todo tiene un sentido y para ellos todo es una aventura, pero la… (haz click en el título para leer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *