Masajeador Facial Magic Wand, regalos originales

Después de un largo día de trabajo, o de experiencias estresantes, es nuestro rostro, el que nos pasa factura, es hora de darle el trato que se merece.

Masajeador Facial Magic Wand

Diseñadas bajo los principios de masaje sonoro, el masajeador facial Magic Wand es un masajeador de mano que utiliza la vibración de alta velocidad para imitar los movimientos de ‘tapotment’ que realizan la punta de los dedos de los terapeutas que realizan masaje especializado.

Este masaje de penetración profunda estimula el drenaje linfático, relaja los músculos y aumenta el flujo sanguíneo, lo que a su vez acelera la eliminación de toxinas y el líquido linfático que se acumulan alrededor de los ojos como las temidas bolsas, así como la formación de arrugas.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? No lo es! Para mejores resultados puedes utilizar el masajeador facial Magic Wand por la mañana, después de la limpieza y la hidratación.

Todo lo que necesitas hacer es trabajar desde el centro de tu cara, barrer hacia los puntos de drenaje linfático en la parte delantera de las orejas. Incluso puedes utilizarlo en la frente, las sienes y la nuca para estimular la circulación y ayudar a aliviar dolores de cabeza.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *