Marco Digital, Fotos

marcoMuchas veces por falta de tiempo, caemos en el aburrimiento de no elegir un buen regalo que perdure por mucho tiempo, es el caso si estamos invitados a una boda, solo pensamos en accesorios para implementar el nuevo hogar, vajilla, ropa de cama, electrodomésticos, etc.

Este marco para fotos, es una gran idea de regalo, para los que gustan de la tecnología, de la era moderna, pasa grandes momentos, junto a la familia y los amigos.

Con panel de alta resolución, y retroiluminación, para poder visualizar las fotos con una nitidez increíble, con botones e íconos para facilitar su uso, tiene las alternativas de reloj y calendario.

Con puerto USB, para disfrutar viendo las fotos de la boda de tu hermana, del paseo de fin de semana, de la fiesta de cumpleaños del sobrino, de la graduación de tu novia y mucho más.

Ingresa en el siguiente enlace para más información:

Marco Digital para Fotos

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Muchas veces por falta de tiempo, caemos en el aburrimiento de no elegir un buen regalo que perdure por mucho tiempo, es el caso si estamos invitados a una boda, solo pensamos en accesorios para… (haz click en el título pa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *