Máquina para hacer Hielo AI-210SS, regalos originales

Hacer hielo de manera rápida y silenciosa, es ahora posible con el NewAir AI-210SS, una práctica máquina de hielo, portátil.

Esta unidad compacta ofrece una conveniente función de auto-limpieza para ahorrar tiempo y esfuerzo. Y con su diseño pequeño y dos asas, la AI-210SS es fácil de transportar y perfecta para el uso dentro de las casas e incluso en las fiestas, barbacoas, y reuniones.

Cuenta con un temporizador que le permite configurar la unidad para encender o apagar en 1 a 18 horas.

En tan sólo 7 minutos, el AI-210SS puede producir 12 piezas de hielo, y en total tiene la capacidad de ofrecer hasta 35 libras de hielo por día, que es mucho más de lo que la mayoría de las otras unidades producen.

El AI-210SS de NewAir, está hecho de acero inoxidable, lo que garantiza su dureza, durabilidad y óptimo funcionamiento, que junto con su diseño elegante y compacto, hacen de esta máquina para hacer hielo, el artefacto ideal.

 

admin

2 comments

  1. Hola, buenas noches, yo vivo en mar del plata queria saber en que lugar venden este tipo de artefactos ( Maquina de hacer hielo en cubitos portatil) es para un regalo y en verdad me interesa el objeto, respondan lo antes posible.
    Desde ya muchas gracias.
    Natalìa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *