Máquina para hacer Algodón Dulce, regalos originales

Todo el mundo gusta del algodón de azúcar, sólo el olor te lleva de vuelta a los días de feria, al parque o simplemente a estar tumbados en un día de verano.

Ahora puedes volver a crear esos días en la comodidad de tu propia casa, todo gracias a Giles y Posner, creadores de esta máquina. Simplemente coloque una cucharada de azúcar en la parte superior de la máquina, agregue un poco de colorante si lo desea, a su vez que el caramelo, y ¡listo! allí tiene el delicioso algodón.

La diversión no termina aquí, con esta increíble máquina pequeña puedes hacer muchos más dulces de algodón, con sabor a frutas, menta, las posibilidades son infinitas.

Puedes sorprender a tus amigos con este delicioso postre, en una sobre mesa muy familiar verás cómo se deleitan con esta experiencia que hace muchos años no lo hacían.

Si hubiera un diabético entre ellos, puedes utilizar caramelo sin azúcar y edulcorante y así disfrutar de esta experiencia.

Esta es una nueva tecnología halógena con la que se puede hacer más algodón por minuto que las máquinas tradicionales, lo que significa que obtiene mñas diversión con poco dinero.

Características:

Simple y fácil de usar

Ideal para toda la familia – Se utiliza para hacer los convites fácil para todas las ocasiones, como cumpleaños, barbacoas.

Fácil de limpiar y almacenar – recipiente desmontable, a prueba de lavavajillas y protección contra salpicaduras

Dulces que funcionan bien:

Limón.
Gotas de pera.
Dulces de fruta hervida.

No utilizar:
Jalea
Caramelo
Goma de mascar
Chocolate

admin

Comments are closed.