Máquina de Hacer Helados, regalos originales

Algunas cosas saben mejor, cuando están hechas en casa. El helado no es una excepción. Un cremoso helado suave al paladar y postres congelados con sabor a fruta, en menos de una hora, esta máquina para hacer helados es una opción popular, entre los niños y adultos.

El dispositivo totalmente automático de hielo, para hacer helados, es perfecto para las cenas familiares, fiestas de niños y barbacoas. Y con su tamaño compacto, acabado en plata, y facilidad para limpiar, hace que junto con su diseño, sea una adición elegante a cualquier cocina.

Sólo hay que conectarlo, luego tiene que vertir los ingredientes en el tazón de la máquina, tapar y ajustar el temporizador.

El tiempo necesario depende de los ingredientes y la cantidad de helado que se hizo. Una vez que se cumpla el tiempo la alarma sonará. Levante la tapa y compruebe la consistencia. Si necesita más tiempo sólo tiene que pulsar el botón de sincronización  por otros 15 minutos. O dos veces durante 30 minutos.

El aparato de hielo Gele Máquina para hacer helados no requiere productos químicos, sal o hielo. Así que no hay problema!!!!!

Ideal como regalo de bodas, cumpleaños, aniversarios,y ocas
iones especiales.

Color: Plata
Voltaje: 220-240V/50-60Hz
Consumo de energía : 150W
Sistema de refrigeración: compresor
Control digital
Tiempo de visualización
Pantalla LED de temperatura
Capacidad: 1,5 litros
Peso bruto / neto 14/12.9 Kg

Dimensiones: longitud – 395mm, ancho – 275 mm, altura – 205mm

admin

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *