Maletas de Policarbonato, Regalo de Fin de Año

maletasEs el sueño de toda persona realizar viajes, sean de placer o de negocios, si son de placer planificar uno de estos es algo tan divertido, organizar el día a día y las visitas que haremos junto con la familia, los tours, para conocer las diferentes ciudades y restos arqueológicos, una gran aventura.

Y si es un viaje de negocios, igualmente planificar el día a día de tu estancia en el lugar, para los dos casos se necesita lo más importante, las maletas en las que transportarás todo lo necesario.

Maletas fabricadas en policarbonato, resistente y livianas al mismo tiempo, provistas de cuatro ruedas para facilitar el transporte, con cierre de seguridad y asa con botón para pulsar, entrar y sacar el mango, cuenta con un candado de seguridad con clave para mayor seguridad. Una gran idea de regalo en estas fiestas de fin de año.

Cuenta con forro y compartimentos para disponer tus prendas, si te interesa este producto puedes ingresar en este enlace para más información:

Maletas de Policarbonato, Viaje Seguro

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es el sueño de toda persona realizar viajes, sean de placer o de negocios, si son de placer planificar uno de estos es algo tan divertido, organizar el día a día y las visitas que haremos junto con… (haz click en el tít…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *