Macetas Decorativas, Plantas de Interior

macetasSi  eres amante de la naturaleza y gustas de las plantas de interior,

aquí tienes la solución con estos simpáticos diseños de animales que tienen una planta con autorriego, pues su cola le sirve para absorber agua.

No solo tendrás plantas de interior sino también se constituirán en un accesorio más de decoración, sus diseños simpáticos un cachorro de perro, un monito y un gato bebé, contendrán la planta, cada uno de estos animales cuenta con una cola de tejido especial que mantiene la planta siempre húmeda.

El set incluye un vaso de plástico muy similar al vidrio, que podrás llenar con agua y colocar dentro el animalito que elijas, así tus plantas se mantendrán en buen estado, siempre bien regadas y crecerán saludablemente.

Cada animalito contiene diferentes semillas, el monito tiene las semillas de albahaca, el gato fresas silvestres y el perrito el trébol, solo coloca dentro del vaso con agua fresca y dentro de poco tendrás una bellas plantas, mide 6.35 cm de diámetro x 7.62 cm de alto.

Si te interesa algún animalito, solo tienes que ingresar en el siguiente enlace:

Maceta Decorativa

admin

1 comment

  1. Buenas tardes me interesa saber el precios de las macetitas, si tiene existencia de 60 piezas y donde entregan yo estoy en el df

Comments are closed.