Llavero con Mariposa de Diamantes, Recuerdos de Boda, regalos originales

Como sabemos el matrimonio es la unión de dos personas que se aman, y el deseo suele ser, gritarlo a los cuatro vientos, hacer participar a los amigos y familiares del día más importante de sus vidas y esperar que todo salga muy, pero, muy bien, es por eso que generalmente se organiza con mucho tiempo de anticipación, desde la ceremonia que sellará esta unión, hasta los recuerdos que se entregarán.

Añade un toque de elegancia a este día tan importante en tu vida, através de 
este delicado Llavero con Mariposa de Diamantes, como recuerdo de bodas.

Cada mariposa cuenta con diamantes de imitación en cada ala, están hechas de resina blanca y atadas a una cadena de metal resistente y al anillo que servirá para colocar llaves.

Cada uno viene empaquetado en una atractiva caja transparente de regalo, de lujo, con diseños que van de acuerdo con la ceremonia, envuelto con un lazo de organza blanca, acabado en un coqueto lazo que hará el deleite de quien lo reciba , aprovechando el lazo podemos adjuntar una pequeña tarjeta con la fecha y el nombre de los novios.

Ingresa en el siguiente enlace para más información:

Mariposas, Regalo de Bodas

admin

3 comments

  1. Hola que tal, que precio tienen los llaveros de mariposa con diamantes, y cuantas piezas como mìnimo debo encargar para la compra…

    Espero su respuesta!! Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *