Limpiador Ultrasónico Profesional, regalos originales

Limpia bien tus joyas, anteojos, dentaduras postizas, las máquina de afeitar eléctrica, anteojos, y muchos más artículos para el hogar con este Limpiador Ultrasónico Profesional.

La cámara de acero inoxidable de limpieza tiene una capacidad de 16 onzas y el uso normal de agua del grifo. Simplemente llena el tanque con agua y obtén resultados profesionales de limpieza.

El circuito silencioso, de estado sólido crea 42.000 ondas de energía ultrasónica por segundo, llevando sus artículos a un brillo limpio y brillante, sin utilizar productos químicos o de fregar.

Las vibraciones extremas creadas por el dispositivo, limpian incluso las más duras suciedad o la mugre. Millones de burbujas microscópicas de limpieza, son producidas, de manera que su efectividad es mayor a la de cualquier mano o cepillo.

Características:

Unidad de gran alcance que limpia suavemente en cuestión de minutos con su poderosa onda de 42 000 ciclos de energía ultrasónica.

Simplemente llene el tanque con agua y obtener resultados profesionales de limpieza.

Crea millones de burbujas microscópicas de limpieza – cambio automático de 3 minutos ciclo de limpieza y apagado automático.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *