Libro de Cocina para Parejas, regalos originales

Ahora que estás casado, es el momento de pensar en tu nueva vida y las tradiciones que te gustaría crear. A menudo, nuestros recuerdos más queridos de la familia se centran alrededor de la mesa, con la preparación de las comidas y la compañía que hace de ella, el momento perfecto.

Para crear este libro de cocina, Gayle Pirie y John Clark tomaron en cuenta su experiencia como cocineros de restaurantes y su historia común como una pareja casada.

Han cocinado en algunos de los mejores restaurantes de San Francisco durante casi veinte años, pero también saben lo que es volver a casa después de un largo día de trabajo y pasar un momento agradable con su familia.

En estas páginas, Gayle y John han reunido decenas de sus platos favoritos y que pueden ser preparados por cualquier familia.

Sabiendo que la mayoría de sus lectores no son especialista, también han incluido los conceptos básicos.

El libro “Bride Groom Cookbook” explica todo lo que necesitas saber acerca de la cocina, los equipos esenciales y los ingredientes que necesitas, también se tiene información sobre la combinación de platos para crear una comida, e incluso los métodos de cocción.

Si ya estás a gusto en la cocina, aquí encontrarás muchos consejos valiosos sobre la asociación de vinos y comidas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *