Lámpara para libros, regalos originales para hombres y mujeres

Cuando uno encuentra el libro esperado, el que lo envuelve y el que uno quiere pasarse día y noche leyendo, eso es precisamente lo que se hace, nos pasamos las 24 horas del día, sin soltarlo, y a decir verdad no nos preocupa demasiado, si a nuestra pareja le incomoda la luz de la lámpara de la mesa de noche, nosotros debemos terminar de leer, bueno y si nunca hiciste esto porque eres muy considerado, recuerda cuando tu media naranja, se pasó toda la noche leyendo con la luz encendida, molesta, verdad? bueno pues, ahora traemos un regalo original por completo, pero que además nos ahorrará la molestia…

Lámpara para libros

Estos pequeños aparatos tienen indicadores LED brillantes y se ajustan al libro mediante su clip de acero, aunque son ideales para leer en la cama, en realidad pueden ser usados en cualquier lado.

Existen dos presentaciones, que se distinguen entre sí por el tamaño, pero tienen características similares como el giro de 180 grados que dan las cabezas. El color de las lámparas es plata y las bases son negras. Funcionan a pilas, las mismas que vienen incluidas y sobre todos nos permiten tener las manos libres mientras leemos.

Recuerda que no solamente es útil para leer libros, sino, ideal para estudiar o practicar durante la noche, sin molestar al vecino.

admin

1 comment

  1. Estoy interezada en la lampara para libros seria tan amable de cotizarme aproximadamente estariamos pidiendo de 100 a 200 pzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *