Lámpara Día y Noche para Niños, regalos originales

Esta Lámpara Día y Noche para Niños, Kid’Sleep, tiene muchas ventajas, la luz de noche, para despertar, el indicador para los niños pequeños y un reloj despertador para niños mayores.

Ayuda a los niños pequeños a tener comprensión de la hora de levantarse de la cama y cuando es que hay que dormir. Es una gran herramienta para la autorregulación durante la noche, y el resultado es que los padres y los niños tendrán más horas de sueño.

El Clásico Kid’Sleep ayuda a los niños a quedarse en la cama hasta la hora de levantarse. Si la imagen del conejo dormido está encendido, los niños saben que deben permanecer en cama.

Cuando el conejo despierto está iluminado, es hora de salir de la cama y empezar el día. El Clásico Kid’Sleep tiene la doble configuración de la noche, además de los tres niveles de brillo.

Viene en azul (conejo) o rosado. Los productos Kid’Sleep no requieren que los niños tengan el reconocimiento de colores. Ellos, naturalmente, se relacionan con el dormir o el animal despierto.

admin

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *