Lámpara de Carruaje para Niñas, regalos originales

La decoración de la habitación de nuestros hijos es algo realmente importante ya que es el lugar en el que pasarán mucho de su tiempo, es por eso que se debe brindar a los niños una habitación acorde con su edad y sus necesidades.

Un accesorio indispensable para el mundo mágico y lleno de fantasías de tu pequeña, y qué mejor que en su espacio personal, es decir en su habitación, es esta bella Lámpara de Carruaje para Niñas.

Un diseño que parece sacado de un cuento de hadas con un brillo mágico en la habitación de tu hija. Hermosos colgantes de cristal que brillan a la luz, tanto del día como de la noche.

Su tamaño tiene las siguientes medidas, 12″ de ancho x 9″ de profundidad x 12″ de alto.

Su base es de acero y se hace a mano con cuentas de cristal y detalles pintados a mano también, todo con la finalidad de lograr un artículo fino y delicado, tal y como es, la princesa de la casa.

Ingresa en este enlace para más detalles del producto:

Lámpara Carroza, Mesa de Noche Niñas

admin

11 comments

  1. ANTE TODO MUY BUENAS TARDES, ME DIRIJO A USTEDES POR QUE ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR ESTAS HERMOSAS LAMPARAS. NECESITO APROXIMADAMENTE 40. FAVOR RESPONDE A LA BREVEDAD O ENVIAR NUM TELF PARA CONTACTARLOS, GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *