Kit para Waffles

wPara preparar tus propios waffles, en la comodidad de tu casa, con la receta de tu agrado, un postre milenario de origen belga, es consumido y recomendado por grandes chefs, por su textura crujiente y combinable con diferentes cremas de fruta y chocolate, helados.

En antaño estos ricos waffles , se preparaban entre dos planchas de metal, conectadas y con asas de madera, que llevaban diferentes diseños, muy alejados a los que actualmente se tiene, la clásica rejilla parecida a un panal de abejas, generalmente se consume con helado o cualquier postre de tu preferencia.

Ahora con este kit, podrás prepararlos en casa y combinarlos como más te guste, viene con una manga decoradora, práctico y muy útil, en cuestión de minutos tendrás los ricos postres, dulces o salados.

Si te interesa este producto ingresa en el siguiente enlace:

Kit para Waffles

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Para preparar tus propios waffles, en la comodidad de tu casa, con la receta de tu agrado, un postre milenario de origen belga, es consumido y recomendado por grandes chefs, por su textura crujiente… (haz click en el títul…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *