Kit de Recetas, Cocina Fácil

kitSi recién te casaste y eres una “novata” en lo que a cocina concierne, con este kit de recetas todo estará solucionado, ahora puedes preparar platillos súper fáciles, con solo un microondas a la mano y 10 minutos de tiempo.

Cuenta con un estuche de vapor que potencia el sabor y el olor de las comidas, podrás preparas carnes, pescado, ves solamente al vapor, solo te queda acceder a este práctico kit de cocina.

Cuenta con un accesorio de silicona platino, especialmente para preparar los platillos que desees solo al vapor, flexible, resistente, y que tolera altas temperaturas.

El libro que todos estábamos esperando, ideal para mujeres que trabajan y hombres solteros que viven solos la solución al alcance de tus manos, si te interesa este producto puedes ingresar en el siguiente enlace:

Kit de Recetario, Sobreviviendo

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si recién te casaste y eres una “novata” en lo que a cocina concierne, con este kit de recetas todo estará solucionado, ahora puedes preparar platillos súper fáciles, con solo un… (haz click en el título para leer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *