Karaoke en Casa, regalos originales

EnterTech presenta el nuevo modelo 2010 Magic Canta ET-19K con 2.045 canciones integradas y adicionales 255 canciones de chips, lo que hace un total de 2300 canciones.

Este sistema incluye dos micrófonos inalámbricos, 2.045 canciones en Inglés, chip adicional con 255 canciones, 100% compatible con los actuales Silver Chips Enter-Tech y Chips de grabación, posibilidad de elegir la entrada de video, estas son tan sólo algunas de las características más relevantes de este maravilloso aparato.

Por se un Karaoke y pensando en la diversión que la familia y amigos pueden tener al utilizarlo, incluye 7 Juegos (Concurso de Canto, Canto Quiz, IQ200, dos Bingos, Dart, Ten Ten)

Para lograr una mejor definición, este interesante aparato cuenta con una Pantalla iluminada con una luz LCD, en el micrófono.

Definitivamente este sería un regalo ideal para cualquier persona especial, y por la ocasión, no te preocupes, ya sea una boda, un aniversario, día de los enamorados, cumpleaños, etc., de hecho será un obsequio original y muy práctico.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *