Juguetes para Bebé, regalos originales

Suaves y tiernas, como los bebés, estos animales de granja pueden añadir un montón de diversión interactiva para los cochecitos. Los bebés pueden tirar de las piernas del cerdo, mordisquear los pies del pato, que en realidad es un mordedor de plástico, y entretenerse con el traqueteo del vientre de las ovejas, mientras disfrutan de la diversión producida por los ruidos y chirridos.

Características de estos Juguetes para Bebé:

El tamaño de los anilamitos es de 5,5″ de ancho x 10″ de alto x 1.5″ de espesor y están hechos a mano en poliéster de peluche, se tuvo mucho cuidado al usar hilados de distintos colores para conseguir colores vivos y duraderos.

El Pato cuenta con un sonajero en el pico, mientras que las alas y los pies de plástico, son mordedores, y por su suavidad protegen los dientes, la oveja cuentan con un sonajero con cuentas en el vientre, mientras que el cerdo tiene un espejo, todos estos detalles, permiten desarrollar los sentidos del bebé de mejor manera.

Por ser sumamente seguros, pueden ser usados incluso por bebés recién nacidos en adelante.

Son ideales como adornos para el Coche de Bebé, sin embargo también se pueden divertir con ellos, en su cuna o en su mesita de comedor

Se lavan a máquina.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *