Juguete para baño, regalos originales para bebes

Uno de los momentos favoritos de los bebés, es sin duda la hora del baño, suele ser relajante y reconfortante, tanto para ellos como para los padres que disfrutan viendo a su pequeño, pero además, puede también ser un momento de estimulación, recordemos que los niños aprenden jugando, pensando en esto es que les sugerimos el siguiente regalo original:

Juguete para baño Fishwheel

Este juguete resulta atractivo de por sí, ya que está elaborado con colores sumamente vivos, característica de los juguetes Ambi, marca de nuestro Fishwheel.

Esta rueda giratoria con peces, está elaborada en su totalidad de plástico, tiene una taza para que el niño vierta el agua en la parte superior para hacer girar la rueda. También se puede conectar directamente al caño de agua para que el movimiento sea continuo, para que el pequeño lo disfrute, se puede colocar en la pared o sobre alguna otra superficie, sin ningún problema, ya que cuenta con ventosas que permiten que se adhiera fuertemente.

Qué logramos en nuestros pequeños con este juguete?, estimular la coordinación motora y la enseñanza de la relación causa – efecto. Las dimensiones del Fishwheel son: 11 cm x 22 cm

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *