Juego de Café Cutter and Buck, regalos originales

El clásico juego de café de Cutter & Buck es un regalo original y especial que combina utilidad con gran sencillez.

El conjunto de 4 piezas cuenta con dos tazas de acero envueltas con cuero, con una capacidad de 8 oz, una botella de acero inoxidable con aislamiento (también forrada con piel), de 20 oz de capacidad y un estuche de transporte con bolsillos pequeños para el almacenamiento de azúcar, bolsas de té, y otros objetos pequeños.

El estuche está hecho de tela de algodón con todas las piezas originales de cuero y el forro con la firma Cutter & Buck.

Los beneficiarios podrán disfrutar de la portabilidad del conjunto de cafetería para transportar café, té y otros líquidos, ya sea de casa al trabajo o para ir de picnic.

Para un toque único, tiene un monograma personalizado en el estuche de transporte. Esto lo convierte en un regalo práctico y cómodo para cualquier ocasión.

Tamaño: 7-1/2 “x 4”  de ancho x 11-1/2 “de alto

admin

3 comments

  1. Buenos días,
    Estoy interesada en comprar el Juego de Café Cutter and Buck, por favor indiquenme el precio, y los gastos de envió a Granada-España, y cuanto tardaría en llegar.
    Muchas gracias.

    • me urge el precio de este artículo, serían tan amables de responder por favor. Y cuántas piezas mínimas se pueden adquirir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *