Joyas de plata tejida o en filigrana, regalo día de la madre, regalos originales

Siempre es inquietante pensar en qué podemos regalar por el día de la madre, normalmente se nos hace muy complicado escoger un obsequio que le guste, porque  ese es nuestro objetivo, algo que le guste.

Algunas veces se suelen regalar adornos, electrodomésticos y cosas como estas, que si lo piensas, no son para mamá, son para la casa o la cocina, ahora bien, ellas lo reciben todo y lo reciben bien, pero es seguro que si les dieran a escoger, preferirían algo que sea realmente para ellas, por este motivo, les sugerimos un regalo realmente original, que puede hacerlas emocionar en su día, el día de la madre.

Joyas de plata tejida o en filigrana

Es un regalo completamente original, ya que esta técnica, plata tejida, hilos de plata o filigrana de plata, es algo que se está poniendo de moda muy recientemente y por sus características, es algo muy preciado por cualquier mujer.

Como su nombre lo dice, son delgado hilos de plata que se entrelazan o tejen entre sí, haciendo que el resultado sea una joya muy fina y delicada, además de elegante y romántica.

Puedes obsequiar unos aretes, un collar o una pulsera, elaborados con esta técnica, pero si obsequias el juego, seguramente que la sonrisa de mamá se elevará a su máxima potencia.

Recuerda que puedes encontrar estas joyas en tiendas de tu ciudad o en internet.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *