Jarrón de Cristal, regalos de boda originales

Se acerca tu gran día y lo único que deseas es que todo salga bien y sea recordado? entonces debes tener cuidado al elegir el regalo de bodas adecuado, a continuación te damos una elegante sugerencia.

Jarrón de Cristal

Agradece a cada uno de tus invitados, su asistencia a tu boda, con estos preciosos jarrones de cristal, además de ser útiles, son sumamente elegantes y de muy buen gusto.

La gran ventaja de este regalo es que también puede ser utilizado durante la recepción de tu boda, puedes colocar uno en cada lugar de las mesas, esto le dará un toque único y personalizado a ese gran día.

Estos adornos se adaptan a todos los estilos de boda, es decir, no importa la temática que hayas elegido, ten por seguro que igual irán bien.

Lo que sí te sugerimos es que las flores que coloques en su interior, no vayan a romper con tu decoración, es más, deberían ser las mismas que elegiste para tu buquet.

Tanto el nombre de los novios, como la fecha de la boda, pueden ser grabados en el vidrio, si prefieres, también le puedes agregar alguna frase.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *