Jarra Hora Feliz, regalos originales para mujeres

Se acerca la gran fiesta de tu mejor amiga y aún no sabes que regalarle? Sé parte de la celebración y contribuye a que esta sea inolvidable obsequiándole el siguiente regalo original.

Jarra Hora Feliz

Una jarra convencional podría considerarse incluso un regalo aburrido, pero con esta en particular cambia por completo el concepto.

Gracias a su peculiar presentación, puede convertir hasta la bebida más simple, en una muy bien elaborada, la decoración con rodajas de limón y hojas de menta, así lo permiten.

Por contar con un aislamiento de doble pared, esta moderna jarra puede mantener las bebidas frías o calientes a la temperatura ideal.

La tapa de la jarra, además de ser hermética, por el sello de silicona con el que cuenta, también se puede utilizar como una taza, y como es imposible que ingrese el aire, las bebidas se mantienen frescas, por lo que es perfecta para el vino, limonada, sangría, café o té. El material de la Jarra Hora Feliz, es vidrio  soplado, termal-resistente a los golpes, sus medidas son 12.5 x 3.75, tiene una capacidad de 35 oz y además, puede ser lavada en el lavavajillas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *