Hadas Voladoras, regalos originales

Hadas, revolotean por arte de magia y vuelan a tu alrededor con el aleteo de las alas encantadas! Es fácil de guiar a sus hadas con su varita mágica!

Por suerte para los niños, creyentes en hadas Flitter han optado por deslizarse de su reino ligeramente por encima del tiempo y vienen al reino humano para entretener a las niñas.

Su deseo profundo es inspirar a los humanos a cuidar mejor del mundo natural. Cada hada tiene un vínculo con un amigo humano que comparte sus rasgos más importantes como la compasión, la protección o la inspiración. Asegúrese de ver el libro de la historia de cada una de estas hadas que viene de cortesía!

Alexa, inspira para hacer crecer flores, es por eso Alexa fue nombrada un hada de la inspiración. Alexa, es super linda y lleva un vestido rosa brillante y verde con un fajín rosa. Ella tiene el pelo corto de bronce y ojos color avellana. Deja que te inspire para crecer y aprender y ser más creativo! Daria es la hija de un hada del bosque. Cuando Daria revolotea por el bosque, todas las criaturas se sienten seguras sabiendo que ella cuida de ellos, es un hada de protección. Daria lleva el traje de color oro y verde de modo que es más fácil esconderse en el bosque para ella. Sus impresionantes ojos verdes y pelo de oro . hacen de ella una hada hermosa. Eva es la más antigua de las tres hermanas y es un hada del lago.

La hermana más madura, Eva enseña a sus hermanas y aquellos a su alrededor como un hada de la Compasión. Su calma y hermoso vestido de color azul y plateado, vestido que recuerda a la población mantener la calma como el agua en lugar de entregarse a la ira. Su pelo plateado largo y profundos ojos azules son hermosos y cautivadores. Con Eva a tu lado, puedes aprender a ser un amigo compasivo, también.

admin

Comments are closed.