Gimnasio para Bebé, regalos originales

El entretenimiento perfecto para los más pequeños, esta colchoneta base de gran tamaño, especialmente hecha para mantener al bebé boca abajo, es por eso que es totalmente acolchada, ya que es una fase importante en el desarrollo de los recién nacidos.

Este gimnasio tiene un toque único para el tiempo de juego de los bebés, recomendado por pediatras, y aceptado por expertos en diseño anatómico, y muy preferido por las madres.

La base amortiguada tiene la forma de una tabla de surf, mientras que los diseños de colores brillantes y muy llamativos alusivos al mar mantienen al niño sumamente entretenido y estimulado al mismo tiempo.

 

Es también extraíble y permite a los bebés girar cómodamente alrededor de la barriga, que se extiende a lo largo de todo su cuerpo, mientras el niño va explorando todo lo que tiene a su alrededor.

La diversión son las estrellas de mar, y el espejo estimula el auto descubrimiento, contiene también un sonajeo que estimula el sentido de la audición, que estimula el sentido del oído del bebé, y los lazos que unen fácilmente los juguetes adicionales.

Para las edades de recién nacido hasta los 6 meses.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *