Florero Porta Foto Personalizado, regalos originales

Mostrar con orgullo la mejor foto que tengas, en el lugar más importante de la casa, con las flores de tu preferencia, en el Florero Porta Foto Personalizado de vidrio.

El vaso rectangular está construido de vidrio transparente grueso y con una base resistente. En el frente del delicado florero, se encuentra un dispositivo protegido, para colocar la foto que deseemos.

Esto no es todo, se puede personalizar, este regalo que de por sí ya es original, grabando en una línea, aquella información que lo convierta en algo realmente único para ti.

Detalles:

Tamaño: Mide 6 pulgadas de alto por 7 7 / 8 pulgadas de ancho por 3 3 / ​​8 pulgadas de profundidad. Tiene un panel de 4 por 6 pulgadas para colocar la imagen.

Materiales:

Vidrio transparente, que en realidad es vidrio soplado a mano, por lo que se pueden producir burbujas pequeñas y remolinos que son inherentes a este tipo de material. De peso sustancial. Las variaciones se producirán en los estilos debido a su carácter artesanal.

admin

2 comments

  1. Buenas tardes. De donde son? Yo de argentina y queria consultar por el florero de vidrio. Cuanto es su costo por unidada? Gracias y saludos. Jesica

  2. hola, me gustaría saber donde puedo encontrar este florero por tienda online o física, o estoy en Barcelona. Gracias.

Comments are closed.