Fabrica de Helados, Regalos de Navidad

playLos helados no comestibles, serán el entretenimiento de los más pequeños, una espectacular fábrica de helados, con todo lo necesario para producir coloridos y refrescantes helados.

Cuatro colores de masa permitirán que el pequeño o la pequeña haga “sabrosas” combinaciones de colores brillantes y sabrosos sabores que llevan los refrescantes helados de “verdad”.

Ester juguete desarrollará las habilidades motoras de los pequeños, igualmente lo hará con la imaginación, y el desarrollo motriz de los pequeños, que los niños se inicien en el mundo de los “negocios” por medio de pequeños juegos que estamos seguros los mantendrán entretenidos por un buen tiempo.

Juguete recomendado para niños mayores de tres años, se sugiere la vigilancia de una persona mayor por contener accesorios pequeños que pueden ser ingeridos por los menores.

Si te interesa este producto puedes ingresar en la siguiente dirección para más información:

Fábrica de Helados, Regalos de Navidad

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los helados no comestibles, serán el entretenimiento de los más pequeños, una espectacular fábrica de helados, con todo lo necesario para producir coloridos y refrescantes helados. Cuatro colores de… (haz click en el tÃ..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *