Ever After High, Raven Qeen, Regalos de navidad

afterReina Cuervo es la hija de la malvada reina de de Blanca Nieves y los siete enanitos, ella a pesar de ser una chica dulce muy buena esta destinada a su pesar a convertirse en una villana lo que no le causa mucha gracia.

Su aspecto es algo que no le permite hacer muchos amigos, a pesar que ella es sumamente amigable, alegre y muy cariñosa, desgraciadamente su pasado y procedencia la condena,ya que la fama de su madre deja mucho que desear y todos piensan que es igual a ella.

Esta muñeca  será la nueva compañera de tu princesa, para las aventuras maravillosas en un mundo de ensueño que solo ellas tienen acceso, bellos vestidos y accesorios de primera son las características de esta hermosa jovencita, su cabellera ligeramente ondulada le da un toque muy especial, completamente articulada.

Ingresa en el siguiente enlace para más información:

Ever After High, Raven Qeen

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Reina Cuervo es la hija de la malvada reina de de Blanca Nieves y los siete enanitos, ella a pesar de ser una chica dulce muy buena esta destinada a su pesar a convertirse en una villana lo que no le… (haz click en el títu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *