Estrella de la Muerte, LEGO, Regalos de San Valentin

esEl regalo perfecto para esta ocasión tan especial, 3,802 piezas lo mantendrán totalmente entretenido, para armar esta hermosa estrella de la muerte de Lego, con figuras en miniatura 24 en total.

Detalles de la película más taquillera de todos los tiempos ahora al alcance de las manos, para tenerlos en casa, la réplica de la sala de control, torretas, turbo láser, la sala del emperador, la celda de denteción, harán que vivas cada momento de la película.

Un regalo exclusivamente lanzado para aquellos seguidores de esta fantástica serie de episodios, aventuras y guerras galácticas, vive el peligro y el terror extremo, armando esta estrella.

Un regalos exclusivo para el día de San Valentín, si te interesa el producto puedes ingresar a esta dirección para más detalles:

Estrella de la Muerte

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El regalo perfecto para esta ocasión tan especial, 3,802 piezas lo mantendrán totalmente entretenido, para armar esta hermosa estrella de la muerte de Lego, con figuras en miniatura 24 en total…. (haz click en el título …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *