Esterilizador de Alimentos, regalos originales

Ganador de premios a las mejores Invenciones, este Esterilizador de Alimentos, cuenta con un sistema que desinfecta la carne, frutas y verduras, sin el uso de productos químicos, solamente utilizando agua en combinación de con O3, una molécula natural que es un 50% más potente y comienza a trabajar 3.000 veces más rápido que el cloro, matando a un 99,99% de la salmonela y E. coli.

Desinfecta recipientes con capacidad para cuatro manzanas y sólo requiere la adición de agua del grifo.

Al toque de un botón en la base de la unidad, se inicia la limpieza de la comida durante un ciclo de cuatro minutos.

Pero pensando en brindar un servicio completo, este Esterilizador de Alimentos es algo más que un desinfectante, la unidad viene con una botella de spray que se acopla en la base de desinfectante y oxigena el agua contenida en dos minutos, lo que le permite matar malos olores y eliminar el moho.

Para garantizar el saneamiento óptimo, el dispositivo tiene un cartucho reemplazable, que automáticamente elimina la humedad del aire dentro de la unidad y le informa cuando un cartucho nuevo es necesario.

La base tiene una pantalla LCD que muestra el tiempo restante en el ciclo de limpieza y una alerta sonora informa cuando ha concluído.

 

admin

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *