Estante Portátil para Tina de Baño, regalos originales

A quién no le agrada la idea de darse un baño de espuma, encender las velas, y relajarse mientras toma un vaso de Champagne? de hecho en este momento, se nos antojó darnos ese gusto, pero cuando lo pensamos, existe un detalle, no hay donde colocar las velas o la copa, pues a continuación la solución, un regalo original, que te agradecerán.

Estante Portátil para Tina de Baño

Ahora sí, con este estante portátil para tina, es posible apagar las luces durante un baño caliente a la luz de las velas, y servir champagne para dos, sin el temor de que no tengamos donde colocar los objetos, por fin podemos crear un ambiente de relajación total, con un toque de romance.

El conjunto incluye un soporte para revistas o libros, los que podemos leer sin tener que preocuparnos por las páginas empapadas, un candelabro desmontable, 2 porta copas  desmontables, tres compartimentos (uno grande y dos pequeños), el material del estante es metal pulido, con mangos recubiertos de goma blanca y suave para evitar rayar las superficies donde sea colocado.

Ya lo sabes, mejor, más práctico y romántico que este regalo original, no encontrarás.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *