Esferas Relajantes, Regalos Originales

Alguna vez pensaste en regalar algo que produjera sensación de bienestar?, imagina encontrar algo que además, sea un adorno en casa, de seguro te lo agradecerán, a continuación la descripción de este sensacional regalo original.

Esferas Relajantes

Con estas interesantes esferas, que además cambian de color, uno puede fácilmente, relajarse, descansar el cuerpo, la mente y el alma, sus propiedades naturales de luz y sonido mejoran la meditación y la relajación, creando un tranquilo refugio en la piscina, jacuzzi o bañera, ya que son a prueba de agua.

Pero si la persona que las recibe, las prefiere usar como adorno, quedan muy bien, le da a casa el toque elegante, sofisticado y romántico, que necesita.

Cómo funcionan?, con baterías CR-2032, las que originalmente vienen incluidas. El tamaño de este regalo original es de 15cm x 10.4cm x 8,6 cm

Qué esperas, regala estas esferas relajantes y permite que esa persona especial no sólo se relaje sino que disfrute de un bonito adorno, ya sea en casa o en la oficina, y si aún no las viste en tu ciudad, ordénalas por internet.

admin

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *