Escritorio para niños, regalos originales

Cuando nuestros niños inician su vida estudiantil, necesitan un espacio adecuado, para realizar todas sus tareas, sin olvidar que el juego es parte importante de esa formación, completa, que todos los padres sueñan con brindar a sus pequeños..

Pensando en esta necesidad , presentamos el siguiente Escritorio para Niños, no sólo es su lugar ideal de trabajo, del tamaño ideal, en relación a su estatura, sino que también puede ser su espacio privado y personalizado de juego.

No sólo pueden trabajar en las tareas, resolver rompecabezas, leer libros o trabajar en proyectos de arte, de manera cómoda, sino que su diseño permite guardarlo de manera que permita tener todo ordenado.

El acolchado del asiento es de 12 pulgadas de alto y tiene un área de almacenamiento bajo el asiento para el arte, la escritura y suministros de juego.

Y cuando no esté en uso, este moderno escritorio y su silla, se ajustan perfectamente formando un cubo, dejando todo ordenado y limpio.

Hecho en los EE.UU. de plástico y abedul. Disponible en color naranja, rojo o verde.

Ideal para niños entre 3 y 7 años.

admin

6 comments

  1. Hola estoy interesada en conseguir un buen escritorio para mi hijo de seis años. Agradezco la información del precio y si hay más modelos.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *