Encendedor de emergencia, regalos originales para hombres

Los hombres suelen ser aventureros, seguramente si haces memoria te darás cuenta que son ellos los de la idea de ir a acampar, hacer trekking, canotaje o cualquiera de esas “locas” ideas, pues bien , es hora de que los sorprendas con un regalo original, el encendedor de emergencia.

Este pequeño aparatito (15 x 5 x 1.5 cm), en realidad es una delgada barra de magnesio que al ser raspada produce chispas y estas, obviamente, fuego. Puede producir hasta 12000 chispas y sólo se necesita una por vez, para encender lo que deseamos, madera, carbón, papel, y como es resistente al agua, incluso funciona en superficies o situaciones húmedas.

La funcionabilidad de este aparato está garantizada, fue cuidadosamente producido por el Departamento de Defensa Sueco, es por este motivo que el “Light my Fire”, nombre original del encendedor de emergencia, se está volviendo infaltable en la bolsa de viaje de todos los aventureros.

Entonces ya sabes, día del padre, día de la amistad, día de los enamorados, navidad o cumpleaños, aquí tienes una muy buena opción para sorprenderlo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *