Ecoesfera, regalos originales

Probablemente el siguiente es uno de los regalos más fascinantes que puedas entregar, y es más que probable, que luego de escogelo, termines comprando uno para ti. Si tu afán es entregar regalos originales, créeme, más original que éste, no encontrarás, hablamos de una increíble…

Ecoesfera

Estos mágicos objetos que a primera vista ya reflejan su belleza, en realidad son mucho más que un adorno, son pequeños ecosistemas, interactuando en esferas de cristal. El reino animal, vegetal y el agua, se complementan para permitirnos, durante varios años, observar como sobreviven sin alimento alguno, solamente con un poco de luz.

Aunque la vida de estas ecoesferas depende del modelo, la mayoría duran 5 años, pero existen otras que pueden durar mucho más tiempo.

Este pequeño ecosistema, encerrado en una bola de cristal, tiene entre sus elementos, Opay Oula (pequeños animales marinos), agua de mar destilada, y algas, todos conviviendo y beneficiándose mutuamente.

Seguramente después de leer esta información ya debes haber empezado a pensar donde encontrarás una, no te preocupes, si aún no las viste en las tiendas de tu ciudad, ordénala por internet.

admin

3 comments

  1. Que cosa tan curiosa pero esta ideal para exhibirlo en un escritorio, en tu oficina. Yo si que terminaría eligiendo uno para mi a parte del que regalararía porque es fascinante ver ese pequeño ecosistema resistir el pasar del tiempo.

  2. buen dia estoy interesada en uno de estos ecosistemas por favor si puede enviarme el sitio donde puedo adquirirlos, costo de los mismos y forma de pago.

    gracias.

    a la espera de su pronta respuesta.

    atte.
    Mayra Montañez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *