Eau de Parfum Euforia de Calvin Klein, regalos originales para mujeres

Qué mujer no disfruta de una buena fragancia? y así digan que la marca no les importa, espera a ver su reacción cuando le entregues el Eau de Parfum Euforia de Calvin Klein, apuesto a que será el accesorio infaltable en su bolso y que además mostrará orgullosa a sus amigas o en caso contrario, sacará “de casualidad”, esperando a que le pregunten por él.

Euforia, Eau De Parfum en Spray de Calvin Klein, es una deliciosa fragancia creada para llevar al éxtasis a la mujer, su fragancia combina la sensualidad femenina con el estilo contemporáneo.

Una fragancia nueva y provocativa de Calvin Klein. Un contraste de frutas exóticas y seductoras orquídeas negras.

Es de uso externo solamente y de preferencia aplicarlo cuando la piel esté seca. En caso de irritación, se debe dejar de usar inmediatamente y consultar con el especialista.

Esta fragancia se ha convertido en la favorita de mujeres de todo el mundo, este es el motivo por el cual, es uno de los perfumes más vendidos de todos los tiempos.

Ya lo sabes, de ti depende hacerla feliz.

admin

1 comment

  1. Los detalles corporativos para empresas de Todoriginal os permitirán ofrecer a vuestros clientes una
    alternativa a los tradicionales y tradicionales productos de merchandising y hacer acciones de comunicación promocional diferentes y originales. http://www.colourlovers.com/lover/annshaffer3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *