Dispensador de Caramelos, Retro

dispensadorEl regalo ideal que toda persona quiere, nunca dejaremos de ser niños, y tendremos a mano un dispensador de caramelos, del sabor que más te agrade, déjate llevar, y recuerda momentos gratos de cuando eras un niño muy pequeño, travieso, goloso y porque no decirlo caprichoso.

Para tenerlo en casa o en la oficina, solo tienes que llenarlo cada cierto tiempo, con caramelos pequeños especialmente redondeados para facilitar su paso por el dispensador, porque los hijos o los colegas de la oficina no se resistirán a recordar los años retro, cuando moríamos por tener uno o muchos de estos. Endulza tu vida y la de los demás.

Una brillante idea de regalo para diferentes ocasiones, si te interesa este producto solo tienes que ingresar en el siguiente enlace:

Dispensador de Caramelos

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El regalo ideal que toda persona quiere, nunca dejaremos de ser niños, y tendremos a mano un dispensador de caramelos, del sabor que más te agrade, déjate llevar, y recuerda momentos gratos de cuando… (haz click en el tÃ..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *