Descorchador eléctrico, regalos originales para hombres

El mejor regalo para el hombre de la casa, el hombre de nuestras vidas o simplemente el amigo… un descorchador eléctrico.

Este es sin lugar a dudas una de las mejores opciones de regalo que pueden existir para hombres, cuantas veces hemos tenido problemas para descorchar una botella? seguramente, muchas, incluso hemos tenido que conformarnos con tomar el vino con pedazos de corcho, o peor aún, ver como se quedaba el corcho de nuestra botella, flotando en su interior, y quién no ha pasado por situaciones extremas de tener que abrir la botella golpeándola contra una pared? aunque resulte gracioso, seguramente somos muchos los que llegamos a esto.

Este descorchador es un producto completamente innovador, utiliza batería recargable de NI-MH, no contieneni Cadmio ni Plomo, lo que la hace un producto ecológico, cuántas botellas se pueden abrir? 40, suficiente verdad?

El tamaño y modelo son ideales para guardarlo en nuestro bar, así mismo resulta muy manejable y ergonómico, incluye una base o cargador que es conectado mientras no se usa y un cortacapsulas.

Una vez que se corta la cápsula de la botella, se presiona el botón inferior para sacar el corcho y cuando esto sucede, se presiona el botón superior para liberarlo.

Interesante verdad?

Así de sencillo y sin ningún esfuerzo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *