Depósito a plazo fijo, un regalo online original

Normalmente en este blog escrbimos sobre productos físicos que pueden servir como ideas e inspiración para comprar regalos originales para niños, hombres, mujeres o en generalpara aquella persona a la que deseamos hacer un buen regalo.

Sin embargo también existen otro tipo de regalos que bien pueden ser muy interesantes y que no necesariamente son productos físicos, como por ejemplo un depósito a plazo fijo es un intangible que también peued ser un regalo original muy útil.

La gran ventaja es que en nuestros días no es necesario ir a un banco para hacer o contratar un depósito a plazo fijo sino que el mismo se puede también hacer online o por internet de forma tal que no necesitas salir de casa para poder tenerlo.

Hemos dicho que este puede ser un regalo muy original y además puede servir también como forma de educar, por ejemplo a nuestros hijos , en buenos hábitos de ahorro e inversión, sin embargo un depósit a plazo fijo también puede ser un regalo original para nosotros mismos e inlcuso para toda la familia.

¿Por qué no regalarnos nosotros mismos un depósito a plazo fijo? Muchas veces tenemos un ahorro que no necesitamos en el corto plazo y no sabemos qué hacer con el mismo entonces; ¿por que no hacer un depósito a plazo fijo y de esta manera invertir nuestro ahorro?

Es bueno que sepas también que existen diferentes plazos que puedes escoger ara tu depósito, inclusive desde 10 días, claro que mientras mayor sea al plazo para tu depósito mayor será en rendimiento o interés de tu dinero por lo que lo mejor es analizar cuando será el mejor tiempo para poder disponer de nuestro dinero o para renovar el mismo depósito.

Sea que este original regalo sea para ti mismo o para un ser querido es en verdad un interesante, útil y hasta educativo regalo que no solamente no se gasta sino que además entrega ganancias.

admin

2 comments

  1. No me había pasado nunca por la cabeza la posibilidad de regalar un depósito a plazo a alguien, pero reconozco que la idea es muy original. Y eso que yo tengo uno en La Caixa (a plazo fijo), y conozco bastante bien las condiciones. Quizás algún día regalo uno…

    Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *