Delantal Navideño, regalos originales

Un regalo inesperado en esta navidad, es un delantal para la pequeña princesa que está por aquí y allá en pos de ayudar a alguien.

Hacerla sentir útil es lo más importante para ella, y qué mejor siendo la pequeña ayudante de Santa Claus en la cocina. Así podrá preparar manjares para la noche buena, por supuesto con la supervisión de una persona mayor.

Con este Delantal Navideño, de tela de algodón, tendrá el accesorio perfecto para proteger la ropa de los derrames, goteos y cualquier otro tipo de accidente que pueda ocurrir, y que de hecho ocurre cuando los pequeños “trabajan” en la cocina.

Hechos a mano, el material del que está hecho es la tela de algodón, cuenta con apliques de lana y terciopelo, bordados coloridos y un borde de terciopelo de algodón rojo, pero claro, para darle ese toque navideño mágico, un tierno Santa Claus, adorna la parte delantera.

Respecto a la limpieza, no hay problema, puede ser lavado en la máquina, la calidad del material del que está confeccionado, garantiza su buena conservación.

Sus medidas son 18″ de ancho x 19.5″ de largo.

admin

Comments are closed.