Decorador de Cup Cake, Regalos de San Valentin

deLos amantes de la repostería ahora podrán presentar sus pasteles y cup cake de forma profesional, muchas veces nos quedamos extasiadas viendo y admirando el profesionalismo con el que se presentan estos sabrosos bocadillos.

Ahora podrás hacerlos exactamente en casa con este práctico dispositivo para decorar, con diferentes diseños, pon a prueba tus artes culinarios y empieza hoy mismo a hacerlos en casa.

Viene en una hermosa caja ideal para regalo, con 6 boquillas diferentes y una manga, para decorar tus pastelillos, además trae 6 moldes de cup cake de silicona de diferentes colores, donde podrás hornear tus postres.

El pequeño libro que viene incluido en el set, trae recetas para hornear tus propios postres, si te interesa este producto, ingresa en el siguiente vínculo:

Decorador de Cup Cake

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los amantes de la repostería ahora podrán presentar sus pasteles y cup cake de forma profesional, muchas veces nos quedamos extasiadas viendo y admirando el profesionalismo con el que se presentan… (haz click en el títul…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *