Decoración, Lampara de Mesa

laPor más insignificante que parezca un detalle,  no lo es cada uno cumple una función específica, siendo la principal que esos pequeños o grandes accesorios creen un todo de confort y belleza.

Esta se logra adaptando colores, materiales, accesorios, muebles objetos, etc, el confort y bienestar se logra cuando ninguno de los adornos o accesorios de decoración va en contra de tu personalidad, la casa refleja tu estilo de vida, es por esta razón que nada debe traicionar tu forma de ser.

Imagina una habitación decorada por el simple echo de estar a la “moda”, estamos seguros te sentirás completamente extraña, es un punto que se debe tener en cuenta al momento de decorar, es preferible el consejo de un experto en decoración.

Decora la mesa de forma mágica, enigmática, con esta lámpara con mando a distancia con tonos de luz variable, creando una atmósfera diferente.

Ingresa en este enlace para más información:

Lámpara Recargable, con Mando a Distancia

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por más insignificante que parezca un detalle,  no lo es cada uno cumple una función específica, siendo la principal que esos pequeños o grandes accesorios creen un todo de confort y belleza. Esta se… (haz click en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *