Decoración del Árbol de Navidad, regalos originales

Es importante dedicar un tiempo prudente para la decoración del árbol de navidad, porque este es la atracción de miradas de quienes vienen de visita a nuestro hogar.

No saturar el árbol es lo más importante, antes de empezar la decoración es recomendable ver qué ornamentos tenemos, para empezar el trabajo de decoración, podemos hacer grupos por colores, tamaño, hay adornos que son sacados de la naturaleza como bayas, frutos, nueces, piñas, hay que tener en cuenta que debemos hacer que el árbol luzca elegante y con estilo.

Acto seguido colocaremos los elementos naturales en la base del árbol, donde irán también diferentes cajas de regalo, puedes hacerlo con cajas de cartón que sirvan como adorno, o puedes colocar los regalos para amigos y familiares, personalizados para evitar confusiones.

Finalmente la iluminación, es una parte importante, hará que el árbol se vea en todo su esplendor, ubicada en un lugar preferente, ya sea con luces intermitentes, o con una bombilla ajustable, para así acentuar su belleza.

Ingresa en este vínculo para más información:

Decoración del Árbol de Navidad


 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *