Cuchillo con protector, regalos originales

Un cuchillo perfecto para cortar el melón, con la Colori Kuhn Rikon antiadherente  podrá realizar los cortes más caprichosos para adornar una mesa, es sin lugar a dudas diseñado exclusivamente para cortar esta fruta, de mango verde y hoja larga de color rojo decorado con  semillas , que le da un corte de elegancia y diversión.

El mango ergonómico esta  diseñado para mantener el control de los cortes de pieles duras como las del melón y la sandía.

La hoja de este cuchillo es  antiadherente evitando de esta manera  que se pegue , y así lograr un corte perfecto.

Viene con una funda de protección para evitar accidentes cuando ésta no esté en uso.

Recordemos sus características más importantes:

La hoja es de acero al carbono.
Recubrimiento antiadherente .
Funda roja, con decoración en forma de semillas, que combina con el diseño caprichoso de la navaja.
Mango ergonómico diseñado para ayudar a mantener su control, mientras se aplique presión para cortar.

admin

1 comment

  1. Estimados:
    Junto con saludarle,quisiera presentarme mi nombre es Ruth Soto Maturana ,represento a la EMPRESA NORTEAMERICANA FUNBITES. Comentarles que estamos introduciendo en el mercado Latinoamericano y España ,un producto didáctico único e innovador,pensado en los NIÑOS.
    SE TRATA DE UN SET DE ACCSESORIOS PARA CORTAR BOCADITOS DE ALIMENTOS EN FORMAS DIVERTIDAS Y ENTRETENIDAS. Nuestra idea es desarrollar en los niños, el CONCEPTO DE ALIMENTACION SALUDABLE ya que les permite a ellos participar en lo que comerán,sanamente, y entretenerse al cortar estas figuritas ,utilizando su imaginación y creatividad.
    Nuestros productos han aparecido en programas como Nickelodeon Kids,CBS Morning News,en Revista Parents etc y dicen que FUNBITES hace la hora de comida entretenida,creativa y simple.
    Puede ingresar a la página web http://www.funbites.com Ideal para EL DIA DEL NIÑO Y DIA DE LA MADRE . Nuestro stock está en Estados Unidos . Desearía estar en contacto con Uds. ,puede sera algo atractivo para ambas partes.
    Esperando su atenta respuesta,se despide:
    RUTH SOTO MATURANA
    09-8241777 celular CHILE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *