Cubo Coctelero, regalos originales

Preparar un cóctel o un trago, de por sí, es atractivo y todo un arte, ahora imagina si además, utilizas instrumentos y herramientas únicos, originales, sorprendentes, si te interesa la idea entonces presta atención a la descripción del siguiente regalo.

Cubo Coctelero

Entre las cosas que se necesitan para obtener un buen cóctel, tenemos un trago de calidad, cremas, frutas para la decoración, pero sobre todo, se necesitan las medidas correctas, adecuadas y exactas.

Este cubo nos ayudará a lograrlo, en realidad es una medida u oncera, para otros.

Este accesorio fue ganador del Good Design Award, en el 2007, tiene una serie de medidas para distintas cantidades de líquido.

El diseño está inspirado en las tradicionales tazas de amor en forma de caja-japonesa y está hecho a mano de resistente aluminio.

Si piensas que es un regalo que no serviría a alguien que no sea especialista en la preparación de cócteles, te equivocas ya que viene con un folleto de 20 recetas de cócteles populares.

admin

2 comments

  1. hola,

    como puedo comprar los productos que muestran en la pagina? me interesan algunos pero no veo ninguna opcion para comprar y tampoco los precios, espero su pronta respuesta pues me urge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *