Copas de Cristal y Plata, un Detalle único, regalos originales

Este hermoso juego de copas de champagne hará que tu evento, boda, aniversario, cumpleaños o cualquier otro, sea perfecto, pero si además te animas a entregarlas como regalo, de seguro jamás te olvidarán.

Se trata de unas finas y elegantes copas, elaboradas en el cristal más puro que pueda existir y sostenidas por pedestales de plata.

Los detalles de los pedestales están muy bien logrados, se trata de unos  corazones entrelazados que hacen que toda la estructura tenga la conección necesaria.

La altura de estas peculiares y originales copas, es de 25 centímetros.

Cuidando todos los detalles, incluso en la presentación, las dos copas de cristal y plata, vienen ensambladas en una elegante caja de plata forrada de seda blanca y con una tapa transparente.

Ahora te toca decidir si deseas sorprender a tus invitados o a la persona agasajada, si tu respuesta es afirmativa, no lo pienses más y regala estas finísimas Copas de Cristal y Plata.

Si deseas más información ingresa en el siguiente enlace:

Copas de Cristal y Plata, un Detalle único

admin

10 comments

  1. Quisiera saber el precio de las copas y la forma en que se realizaría el pago y su ubicación para el envío. Me interesan mucho.

    Melissa Barra
    Concepción.

  2. No puedo entrar al enlace que dejaron, me aparece como pagina no encontrada … quería saber el precio y como adquirirlas ! gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *