Copas de Cristal, regalos originales

Estas buscando el regalo ideal, para una amiga, colega, hermana, sobrina, pues se casa muy pronto y no sabes que dar, una gran alternativa son estos

hermosos vasos de cristal con colgante de corazón, que encajan perfectamente en un hermoso pedestal de plata, que además sirve como un bello accesorio de decoración en la mesa.

Ideal para el novio y la novia, de diseño súper moderno y original, ten por seguro, que quien reciba este bello presente, se sentirá encantado por el diseño excelente.

Artículo que se acopla perfectamente en una boda.

Para mayor información visita el siguiente enlace:

Copas de Cristal

admin

10 comments

  1. Hola… me gustaria saber en donde puedo comprar o conseguir este juego de copas, me fascinaron y quisiera tenerlas… me gustaria saber el precio y como conseguirlas. Gracias.

    • Hola karina, puedes ingresar en el enlace que aparece al final del artículo, encontrarás el precio y muchos datos más.

      Suerte

  2. Hola,muy buenas noches. Me encantaron estas copas y me gustaría adquirirlas,pero ya ingresé a la página y solo me aparecen un juego diferente a estas. Podrían ayudarme a saber mas el producto o contactar la tienda?.

    Muchas gracias!

  3. hola, he entrado en el enlace que pones al final del articulo, pero veo que no es de españa, sabes en algun otro sitio donde las venda?gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *