Comoda Habitación, Niños

cóLos niños ya crecieron, necesitan cambiara la habitación,los muebles que se ofertan en el mercado cuentan con gran variedad de colores y diseños, que se adaptan con mucha facilidad a la decoración.

En los últimos años, a habido una verdadera revolución en cuestión de decoración, los muebles son muy prácticos, pues ellos sabrán que cada cosa tiene su lugar y que hay un lugar para cada cosa, de esta manera ellos mantendrán el orden en su habitación.

Esta cómoda con tres cajones, de color blanco y gris, de líneas sobrias y modernas, es ideal para mantener la habitación en completo orden, sus medidas son altura: 82 cm, largo 1 metro, y cuenta con una profundidad de 45 cm, fabricado en MDF, acabado elegante y fino, muy característico del MDF, si te interesa este producto puedes inf¿gresar a esta dirección:

Cómoda de Tres Cajones

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los niños ya crecieron, necesitan cambiara la habitación,los muebles que se ofertan en el mercado cuentan con gran variedad de colores y diseños, que se adaptan con mucha facilidad a la decoración…. (haz click en el tí…

Comments are closed.