Como ahorrar al comprar regalos para navidad

Estamos cerca de 1 mes de la navidad 2013 y te quiero enseñar algunos tips para ahorrar un poco de dinero que puede ser utilizado en las fiestas de navidad y Año Nuevo o en lo que veas por conveniente, se trata de hacer las compras navideñas con anticipación, por que lo cierto es que cuando las tiendas comerciales no traen aún sus productos de la campaña de navidad los que tienen en stock o en almacenes están con precios anteriores a los nuevos lotes.

Como ahorrar al comprar regalos para navidad

Por tanto si haces las compras de navidad con anticipación es muy posible que puedas ahorrar una buena cantidad de dinero antes de que suban los precios de nuevos lotes de productos.

Otra forma de ahorrar en las compras navideñas es la de buscar buenos precios tanto en tiendas físicas como también en las tiendas virtuales u online y sitios de anuncios clasificados, para lo cual has de saber que un sitio online tiene por lo general precios más bajos que las tiendas reales o físicas debido a que no tienen muchos gastos fijos y pueden por tanto ahorrar dinero en ciertas partes de la comercialización de productos.

Pero inclusive dentro de las tiendas online o negocios online también existen diferencias, por ejemplo por lo general una tienda virtual de regalos tiene mayores costos operativos que un portal de subastas y un sitio de anuncios clasificados gratuito tiene aún menos costos operativos que estos últimos, debido a que no se cobra comisiones a los vendedores ni a los compradores.

Otra gran ventaja de hacer las compras online es que por lo general los sitios de compra venta por internet tienen un gran alcance geográfico, por lo que un artículo determinado como un regalo por ejemplo puede comprarse desde un pueblo lejano haciendo las transacciones vía internet.

Por ejemplo si vives en una ciudad apartada de República Dominicana y no tienes tiendas de regalos navideños en la misma, pero tienes internet entonces una de las mejores opciones sería la de acceder a un sitio de clasificados en Republica Dominicana, buscar el producto que se desea, buscar los mejores precios entre vendedores y contactar con el vendedor para el pago y envío, así de fácil y sencillo.

Si sigues estos consejos para tus compras navideñas ten por seguro que puedes obtener un buen ahorro de dinero para lo que veas por conveniente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *