Comedor Flotante, Divertido, Funcional.

Invita a los amigos y haz que ese día se inolvidable, en el barco con parrilla para barbacoa adaptada exclusivamente para el manejo directo, cuenta con una sombrilla que te protegerá del sol, y con el motor de 30 vatios, con capacidad para diez personas.

Una bandeja al medio, permite colocar lo necesario, para esta extraordinaria aventura culinaria al aire libre, la sombrilla puede ser retirada al momento de usar la parrilla, cuenta con asientos, suaves y confortables, portavasos, cuenta con compartimentos de almacenamiento para este día fabuloso junto a los amigos.

Los cuatro motores recargables, te proporcionan hasta 8 horas continuas, de full diversión, para luego ser recargada durante 10 horas.

Disfruta de momentos inolvidables, en el agua, al aire libre junto a los amigos, con comodidad absoluta.

Ingresa en el siguiente enlace para más información:

Barco Comedor, Diversión Asegurada

admin

3 comments

  1. buenos días estoy interesada en las mesas flotantes bbq. por favor información al correo monik820815@hotmail.com. o al numero 3114510900

    • Hola Mónica, para tener más detalles de esta mesa, ingresa en el enlace que aparece al final del artículo, ahí encontrarás más detalles y la forma de adquirirlo.

      Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *